CUARTO DE PRIMARIA

 Chicos, nos vemos los  jueves en las videollamadas.
 Para más información, PINCHA EN LA IMAGEN
Para más información,
PINCHA EN LA IMAGEN

  

     4ºA - 10:15
     4ºB - 11:15







Para entrar en snappet pulsa en la imagen


TAREAS 


Del 14 al 17 de abril: PINCHA AQUÍ


Del 20 al 24 de abril: PINCHA AQUÍ


Del 27 al 30 de abril: PINCHA AQUÍ

Del 4 al 8 de mayo: PINCHA AQUÍ

Del 11 al 15 de mayo: PINCHA AQUÍ

Del 18 al 22 de mayo: PINCHA AQUÍ

Del 25 al 29 de mayo: PINCHA AQUÍ

Del 1 al 5 de junio: PINCHA AQUÍ

Del 8 al 12 de junio: PINCHA AQUÍ

Del 15 al 19 de junio: PINCHA AQUÍ


⟹  Los alumnos de Religión también pueden hacer las tareas de Valores si quieren, aunque no las envíen. Es interesante que trabajen también esos contenidos.


TEMAS


LENGUA    TEMA 9     TEMA 10

MATEMÁTICAS   TEMA 9    TEMA 10


C. SOCIALES   TEMA 7   TEMA 8


C. NATURALES TEMA 7     TEMA 8


INGLÉS UNIDAD 5


ENTREGA DE TAREAS

   ¡Hola a todos! Aprovechamos este espacio en nuestro blog para contaros cómo vamos a recibir las tareas durante este trimestre.

   Las actividades que hacéis todos los días serán enviadas a cada profe de su asignatura a las direcciones de correo que tenéis nuestras. Es muy importante que os pongáis al día con todas las tareas, ya que muchos de vosotros tenéis ejercicios pendientes. También deberán rellenarse los cuestionarios que se os ponen de ciencias o valores en los enlaces que os pone la profe Laura (para quien sea de valores solamente), ya que algunos de vosotros todavía no los habéis hecho.
   
   Las tutoras serán las encargadas de mandar  las tareas de todas las áreas los lunes a través de una tabla para que vosotros las hagáis a lo largo de la semana y os las repartáis en función de vuestro tiempo;  es decir, no hace falta que sigáis estrictamente el horario que ponemos. Eso sí, poned siempre la fecha en la que trabajáis, como hacemos en clase.
   
   Una vez que las tengáis hechas queremos que saquéis fotos de los cuadernos con los ejercicios. No hagáis una foto de cada ejercicio, sino una foto por cada hoja del cuaderno de cada asignatura, para que aparezcan el mayor número de ejercicios posible.  Estas fotos serán las que deberán ser mandadas a través de los correos a las/os profes. Debéis mandarlas a partir del viernes y hasta el lunes. Es decir, podéis mandarlas los viernes, sábados, domingos y lunes de cada semana (lunes como fecha máxima).

Las tareas de cada semana serán entregadas al correo electrónico de cada profesor entre el viernes de esa semana y el lunes de la siguiente (incluidos sábado y domingo):
  
LENGUA Y MATEMÁTICAS:

C.SOCIALES, C.NATURALES, VALORES Y PLÁSTICA: LAURA R.
laura.maestraprimaria39@gmail.com



EDUCACIÓN FÍSICA: EDU 
edubaldeon33@gmail.com


TECNOLOGÍA: MARÍA  
mariaef.ceipmiguelhernandez@gmail.com 

APOYO (Sólo para alumnos de apoyo):
DANI daniel.mateos@miguelhfuenlabrada.es

COMPENSATORIA:
ÁNGELA angela.gil@miguelhfuenlabrada.es


   A su vez, todos los lunes las tutoras os mandaremos las correcciones de los ejercicios de la semana anterior. Es importante que os sentéis detenidamente a comprobar si tuvisteis bien la tarea, dónde fallasteis e intentar no volver a cometer el mismo error.

   Cuando se manden ejercicios a través de snappet es importante que sepáis que ahí no tenéis que mandar nada, ya que las revisamos todos los días desde nuestros ordenadores y llevamos un control de quién trabaja, cuándo y el qué. Por eso, es importante que sepáis que tenéis que terminar todos los ejercicios que las profes manden ese día de snappet y que, aquellos a los que os falten actividades por hacer tanto de lengua, como de mate, os pongáis al día, ya que algunos vais con retraso.

   Así mismo, os pedimos por favor que nos preguntéis vuestras dudas,  a través del chat de Snappet o por correo electrónico; y si no podéis contactar con nosotras, se lo comuniquéis a Rubén o a Esther.

Esperamos haberos servido de ayuda. Mucho ánimo a todos.

Un abrazo

María y Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario