jueves, 8 de octubre de 2015

Una visita muy especial.

¡Buenos días cole!

Este post del blog del centro se lo vamos a dedicar a tod@s l@s alumn@s que han estudiado y se han formado como personas en este colegio.


El pasado Sábado el cole abrió sus puertas para recibir a alumn@s y profes. Como siempre, ¿no?. Se trataba de dos promociones de alumn@s nacidos en los años 70 y que volvían a encontrarse con sus maestr@s de Primaria.








Experiencias, travesuras, secretos y emociones se iban desvelando según íbamos visitado, cual museo, las dependencias de su cole. Las maestras nos explicaban cómo usaban la metodología en servicio del aprendizaje significativo y me hablaban de una experiencia de escuela de padres que era la envidia de la localidad.


Fuimos pasando por todas las dependencias del centro; el comedor, que era el antiguo salón de actos; la guardería, que llegó a ser una tutoría; las diferentes aulas, etc.
También se alegraron mucho de ver que el cole había evolucionado y que contaba con pizarras digitales, biblioteca y una sala de informática moderna.


Con las maestras y maestros al frente (Lola, Alicia, Esther, Almudena y Manolo) hicimos un agradable recorrido por su pasado mientras pensaba en el buen trabajo que debieron hacer estos profesionales para que, tantos años después, sus alumnos les recuerden con tanto cariño.


Enhorabuena a profes y alumn@s por hacer posible ese rato tan especial.

El Director.


Rubén Rodríguez

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Rubén, por hacernos rejuvenecer unos años, soy Fran el alto de la camisa azul, fue genial que nos pudieras abrir y sentarnos en nuestras antiguas sillas y clases y viajar un poco en el tiempo con todos los antiguos compañeros y grandes amigos y profesores, Lola y Manolo. Saludos a todos los que estuviero y están en el Miguel Hernández.

    ResponderEliminar
  2. Lola Fdez. Trenado9 de octubre de 2015, 6:53

    Gracias por esta visita que trajo tantos recuerdos a antiguos alumnos y profes.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Ruben por regalarnos una tarde en nuestro colegio, vuestro colegio, y gracias por conpartir esa tarde con nosotros.
    Chema, exalumno del 1980-1985.

    ResponderEliminar