jueves, 5 de octubre de 2017

JUAN, NUESTRO ENFERMERO

Mi nombre es Juan y, como muchos ya sabréis, este curso escolar voy a ser el enfermero del centro en el que estudian sus hijos. He de reconocer que estoy encantado de que me hayan dado la oportunidad de desempeñar la profesión que tanto quiero en un ámbito tan importante como es el de la educación. Es toda una responsabilidad ser el primer enfermero que ha habido en este colegio y lo afronto con toda la ilusión y las ganas, por lo que, al igual que cualquiera de los alumnos, espero finalizar este curso con unas buenas notas, que se traducirían en la satisfacción con mi trabajo de todos y cada uno de los que componéis este centro.


Durante mi estancia, la labor que desarrollaré será la de atender a las necesidades de alumnos y sus familias, así como las del profesorado. Educar en salud, será uno de los pilares básicos de mi estancia en el centro, desarrollando a lo largo del curso programas y charlas a alumnos, padres y profesores con la finalidad de instruir en buenos hábitos de salud y en la prevención de enfermedades. Además, otra de mis principales tareas será la de proporcionar asistencia sanitaria dentro del centro a todo aquel que lo precise y ante cualquier incidencia. En caso de precisarlo, seré yo quien contacte con los padres o familias para informar sobre cualquier aspecto relacionado con la salud del alumno o alumnos.


Aprovecho este medio para ofrecer mi entera disposición a todas las familias para tratar cualquier tema relacionado con la salud de sus hijos, pudiéndome encontrar en horario de 10:00 a 13:45 en el Aula 6 del centro.


Agradeciendo el cálido recibimiento recibido desde el primer día por parte de alumnos y profesores me despido de todos vosotros. Un afectuoso saludo ¡nos vemos en el cole!


Juan Pastor
Enfermero










No hay comentarios:

Publicar un comentario